Internet Explorer 10 para Windows 7

Fue hace poco menos de un mes que Microsoft liberó de manera oficial la versión 9 de su navegador, que alguna vez dominó contundentemente el mercado; se tomaron 2 años en hacerlo y para la siguiente versión, planean hacerlo en la mitad de tiempo y para demostrar qué tan en serio lo dicen, ya puedes descargar el primer beta.

Microsoft comenzó a trabajar en este proyecto hace apenas 3 semanas y su avance ha sido tal que ya han activado la plataforma de preview desde su Internet Explorer Test Drive. IE 10 continúa el trabajo del 9 en cuanto a soporte de HTML 5 y estándares CSS3 como soporte para múltiples columnas y diseño tipo “red” (grid).

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, se piensa que lo planean lanzar junto con Windows 8 ; y hablando de este, en el Mix, evento de tecnología donde se encuentra Javier Matuk en estos momentos, Microsoft presentó noticias muy interesantes, cómo Windows 8 corriendo Internet Explorer 10 en una arquitectura ARM y sin entrar en más detalles, les puedo decir que esto significa capacidad para el formato tablet o pad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s